Sistemas de Embalaje SORSA, S.A. cuenta con el personal técnico altamente cualificado, que recibe formación continua, con el objetivo de ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica de la máxima calidad y eficiencia.

Una de nuestras prioridades consiste en ofrecer una asistencia técnica rápida y eficaz que se materializa de la siguiente manera:

-  Suministro de recambios o piezas de desgaste que componen nuestras máquinas

-  Disponibilidad de tele-asistencia. Comunicación bidireccional por personal especializado que permite identificar averías, dar soluciones en línea o minimizar los tiempos de intervención y de solución cuando se producen.

-  Intervención de nuestro personal técnico de asistencia que está dotado de los medios y equipamientos necesarios para realizar su actividad con operatividad y seguridad:

               ·         Sistemas de comunicación

               ·         Vehículos y medios de locomoción adecuados

               ·         Equipos de diagnóstico y control de las instalaciones

               ·         Equipamiento de seguridad laboral

               ·         Equipos y herramientas de trabajo

Nuestro servicio de asistencia técnica hará todo lo posible para garantizarle el mejor soporte lo más rápidamente posible

Por favor, indique el departamento con el que desea contactar
Por favor, corrija su nombre
Por favor, corrija su empresa
Por favor, corrija su teléfono