Sistemas de Embalaje SORSA, S.A. cuenta con el personal técnico altamente cualificado, que recibe formación continua, con el objetivo de ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica de la máxima calidad y eficiencia.
Una de nuestras prioridades consiste en ofrecer una asistencia técnica rápida y eficaz que se materializa de la siguiente manera:
- Suministro de recambios o piezas de desgaste que componen nuestras máquinas
- Disponibilidad de tele-asistencia. Comunicación bidireccional por personal especializado que permite identificar averías, dar soluciones en línea o minimizar los tiempos de intervención y de solución cuando se producen.
- Intervención de nuestro personal técnico de asistencia que está dotado de los medios y equipamientos necesarios para realizar su actividad con operatividad y seguridad:
· Sistemas de comunicación
· Vehículos y medios de locomoción adecuados
· Equipos de diagnóstico y control de las instalaciones
· Equipamiento de seguridad laboral
· Equipos y herramientas de trabajo
Nuestro servicio de asistencia técnica hará todo lo posible para garantizarle el mejor soporte lo más rápidamente posible